jueves, 12 de marzo de 2015

Encuentro- Diálogo sobre la campaña de excarcelación de Oscar López Rivera

COMITÉ PRO DERECHOS HUMANOS DE PUERTO RICO
Apartado 9088, San Juan Puerto Rico 00908




Estimados compañeras y compañeros:

Como es de su conocimiento, la demanda para que el Presidente de Estados Unidos excarcele  al prisionero político Oscar López Rivera ha logrado el apoyo de los más diversos y complejos sectores del pueblo de Puerto Rico.  El fenómeno socio político en que se ha convertido la figura de Oscar, ha motivado que diversas personalidades y analistas, además del propio pueblo que se expresa en los medios de comunicación, se pregunten qué más hacer para que el presidente Obama escuche y respete el clamor de la nación puertorriqueña.

Para dialogar sobre la etapa en que se encuentra la campaña y  reflexionar sobre las alternativas viables que nos lleven al logro final de su excarcelación, el Comité Pro Derechos Humanos de Puerto Rico (CPDHPR)
 ha organizado un seminario  para el día 14 de marzo. El mismo se llevará a cabo en el Teatro de la Facultad de Derecho de la Universidad Interamericana de Puerto Rico desde las 8:00am hasta las 4:00 pm. Titulado: Encuentro- Diálogo sobre la campaña de excarcelación de Oscar López Rivera, contará con las presentaciones de la licenciada Judith Berkan, el  doctor José López Rivera, la licenciada  Jan Susler, el profesor  Javier Colón Morera, los licenciados Alejandro Torres y   Juan Dalmau junto a  la compañera Milagros Rivera y las compañeras Rita Zengotita y Marilú Carrasquillo junto a  Carlos López y Félix Adorno. El encuentro será conducido por Alfredo Carrasquillo y Juan Ángel Gutiérrez. (Ver programa adjunto)

El propósito del seminario es mantener informado a nuestro pueblo de lo que se ha hecho, lo que se está haciendo y lo que falta por hacer para que el Presidente de EE UU tome nota de que es beneficioso, política e institucionalmente para su país y para su partido demócrata, excarcelar a Oscar López  a la brevedad posible. 

Lo invitamos a usted y  a las personas que  entienda  puedan tener interés en el tema y  aportar sugerencias y recursos, para que asistan al encuentro, nos apoye divulgándolo entre su gente y envíe cualquier aportación económica que pueda contribuir al desarrollo exitoso de la actividad. 
El mismo es gratis. Habrá merienda y un almuerzo ligero.

Cordialmente,

Eduardo Villanueva Muñoz 
CPDHPR



No hay comentarios:

Publicar un comentario