viernes, 22 de julio de 2016

Protesta/conmemoración frente a la embajada gringa el lunes 25 de julio de 2016, a las 12:00 hrs

Los invitamos a participar en la protesta/conmemoración frente a la embajada gringa el próximo lunes 25 de julio de 2016, a partir de las 12:00 hrs.

Ese día protestaremos por la invasión y ocupación militar de Puerto Rico por parte de las fuerzas armadas  gringas.

También demandaremos el reconocimiento del Estado Nacional Soberano de Borinken y la libertad del patriota puertorriqueño Oscar López Rivera que ya cumplió 35 años de encarcelamiento por combatir por la libertad de su patria y la libertad de la heroína boricua Ana Belén Montes que ya cumplió 15 años de prisión de los 30 a que la sentenciaron por haber informado desde la Agencia de Nacional de Inteligencia gringa al servicio de inteligencia cubano de los actos terroristas que esa agencia planificaba contra Cuba.

También, y no menos importante, conmemoraremos el aniversario luctuoso del general Pancho Villa de los Dorados del Norte, revolucionario mexicano fundamental en las conquistas sociales de México y asesinado cobardemente por el sistema.

Y conmemoraremos un año más del nacimiento de Simón Bolívar. Libertador de Venezuela, Colombia, Ecuador, Perú y Bolivia.

Los invitamos a ser solidarios con la lucha de la nación Boricua o puertorriqueña por su libertad e independencia del imperialismo gringo.

Los esperamos. Favor de expandir la actividad.

VIVA el Estado Nacional Soberano de Borinken

VIVA EL GENERAL PANCHO VILLA

VIVA EL LIBERTADOR SIMÓN BOLIVAR

MUERA EL IMPERIALISMO GRINGO.




No hay comentarios:

Publicar un comentario